Porque la estabilidad no tiene precio, aprovecha esta oportunidad de vivir tranquilo.....

..... contrata hoy tu seguro de Responsabilidad Civil Familiar

y si tu perro se arranca.....  ..... y muerde a alguien?

.... y si chocas a un automóvil de alta gama, tu seguro de vehículo alcanza a cubrir ese gasto?

....si tú o algún familiar por accidente rompe el vidrio de un vecino, o del condominio, un farol, u otro elemento?

.... y si atropellas grave a un ciclista o peatón?

si tu jardinero poda un árbol y cae sobre el auto del vecino?

Qué pasaría...
Planes

Estos montos representan la cantidad máxima de la que responde la Compañía durante toda la vigencia de esta cobertura y grupo familiar asegurado.

 

Este seguro cubre la Responsabilidad Civil Extracontractual del Asegurado, es decir, no cubre los hechos derivados de servicios profesionales o laborales del Asegurado (responsabilidad civil profesional o contractual)

Cobertura

El seguro Responsabilidad Civil Familiar protege el patrimonio del asegurado cubriendo las indemnizaciones que se vea expuesto por la responsabilidad civil extracontractual por los daños materiales, lesiones corporales y fallecimiento, que sean de su responsabilidad, de su familia asegurada, dependientes y mascotas.

 

Además, en la eventualidad de una demanda de un tercero, este seguro cubre los gastos de defensa y honorarios de abogados, incluso en casos de reclamaciones infundadas.

Qué Cubre?

Este seguro cubre los daños y perjuicios ocasionados a terceros causados por:

 

  • El Asegurado (quien contrata la póliza)

  • Su cónyuge o conviviente (siempre y cuando este último demuestre su vinculo con el Asegurado)

  • Hijos menores de edad que dependan económicamente del Asegurado.

  • Hijos mayores de 18 años y hasta cumplir los 24 años de edad, solteros y estudiantes, que dependan económicamente del Asegurado.

  • Empleados o dependientes del Asegurado en el desempeño de sus obligaciones o servicios domésticos (ej. Asesora del hogar, gásfiter, jardinero, chofer, entre otros)

  • Mascotas del Asegurado.

Deducible

Sólo en caso de siniestros causados por la conducción de vehículos motorizados, se aplicará un deducible de UF 300 por evento.

Si además el Asegurado tiene contratada la cobertura de Responsabilidad Civil en un seguro de vehículos, la indemnización entregada por Responsabilidad Civil Múltiple cubrirá, hasta el límite contratado, el exceso de la indemnización en caso de existir.

Declaración de Siniestros
Responsabilidad Civil Familiar

Ante un siniestro deberás:

  1. En caso de siniestros causados por la conducción de vehículos motorizados que tengan como consecuencia lesionados, deberás dejar constancia inmediata de los hechos en la unidad policial más cercana al lugar donde tuviste conocimiento de éstos, salvo en caso de imposibilidad física debidamente justificada.

 

  1. Para otros siniestros, debes dar aviso a la Compañía dentro del plazo de 5 días hábiles de toda noticia que recibas, sea de la intención del tercero afectado de reclamar indemnización, o de la amenaza de iniciar acciones en tu contra; de las notificaciones judiciales que recibas, y de la ocurrencia de cualquier hecho o circunstancia que pudiere dar lugar a una reclamación en tu contra.  (http://www.consorcio.cl/denuncios-varios)

 

Recuerda siempre copiar la declaración de siniestros a info@wpunto.cl, si necesitas ayuda contáctanos.