SOBRE NOSOTROS

Somos Emprendedores y Gestores de Negocios con vasta experiencia en servicio, capacidades técnicas y empresariales que marcan en nuestra asesoría un sello confiable de cercanía y afinidad con nuestros asegurados.

W Punto Corredores de Seguros

Nace para competir en el mercado de la intermediación de seguros, segmento altamente exigente, donde la inmediatez de la información, un servicio oportuno y de calidad representan atributos altamente valorados por aquellos que buscan mejorar su experiencia de compra.

Un rol fundamental tienen las Compañías de Seguros y nuestros canales de venta, quienes hacen posible a través de sus productos y servicios, que podamos día a día mejorar nuestra propuesta y traspasar los mejores beneficios a quienes confían en nosotros.

 
Nuestra Visión
Nuestra Misión

Ser reconocidos como una Corredora de Seguros seria, responsable y transparente tanto con sus clientes, las Compañías de seguros y sus colaboradores

Ofrecer la mejor alternativa en coberturas de seguro, adecuadas a las necesidades y requerimientos de cada segmento de clientes