COBERTURA A EMPRESAS

Amplia gama de productos diseñados   para cubrir las distintas actividades  empresariales

 

Condominio

De acuerdo a lo establecido en la ley, todas las comunidades de edificios deberán contar con una póliza de incendio y adicionales para las unidades de  departamentos y espacios comunes.

 

Consulte por Coberturas adicionales para RC Administradores y miembros del Comité de Administración.

Pyme

Ofrecemos distintas alternativas de coberturas para los distintos giros comerciales y tamaños de nuestros potenciales clientes asegurados.

algunas coberturas son: Incendio/ sismo / Robo,  para bienes como oficinas, bodegas, fábricas, etc.)

Ingeniería & Construcción

Emisión de pólizas en Línea, coberturas incluyen Incendio, Sismo, Robo, Huelga, Motín, Equipos Contratistas, Instalación de obra, Responsabilidad Civil, entre otras. 

 

Consulte por la alternativa de cobertura que mejor interprete su necesidad.

Equipo Móvil Contratista

Cubre daños físicos de la maquinaria y la responsabilidad civil por daños corporales y/o materiales causados a terceros por el equipo.

Otorga la tranquilidad de saber que esta cubierto ante eventuales pérdidas económicas debido a posibles daños y/o perjuicios relativos a su maquinaria. 

Transporte

Los Seguros de Transporte cubren daños o pérdidas que afecten la mercadería o bienes transportados dentro del territorio nacional.

Estos seguros se clasifican según la vía de transporte que se utilice, que puede ser terrestre, marítima o aérea.

Flota de Vehículos

Asegura los activos móviles de las empresas, sean éstos camionetas, furgones, camiones u otros, con coberturas de daños materiales propios y de terceros, responsabilidad civil.

Contamos con servicios de asistencia 24/7.

Complementario de Salud

Excelente instrumento de fidelización a sus Colaboradores.

Los trabajadores incorporados en esta Póliza tienen cobertura parcial de gastos médicos por sobre la cobertura de su Sistema de Salud, ya sea Isapre o Fonasa, además de reembolsos parciales de medicamentos.

Como opcional la empresa puede considerar una cobertura Dental con atractivos beneficios.

Resp. Civil Empresas

Protege al asegurado, Empresa y/o sus Ejecutivos, en caso de demandas o daños provocados a terceros.

Protege el patrimonio social y cubre ante posibles conflictos con terceras personas (naturales o jurídicas) afectadas por la operación o gestión del Contratante durante el ejercicio  del giro del negocio.